fbpx
Cerrar

Comienza segundo festival de teatro organizado por municipalidad de Chañaral

Evento contará con la presencia de destacadas compañías que realizarán el montaje de reconocidas obras de teatro que se han presentado exitosamente en encuentros similares en diferentes lugares del país.

La municipalidad de Chañaral liderada por su Alcalde Raúl Salas Aguilera, realizará el 2° Festival de Teatro organizado por la oficina de Cultura de este municipio, con el apoyo de la empresa Mantos Copper y la dirección de cultura de Atacama, encuentro que se desarrollará en diferentes escenarios de Chañaral y El Salado, desde el jueves 22 hasta el sábado 24 de febrero.

En esta nueva edición, se contempla la presentación de renombradas compañías nacionales, las que realizarán el montaje de interesantes obras que han sido destacadas en los diferentes lugares en las que se han presentado.

Este festival se dará inicio el día jueves 22 a partir de las 21.00 horas, en el anfiteatro del Faro del Milenio, con las obras “Señores no se hagan ilusión”, de la compañía La Facha Pobre y la obra “Muero luego existo”, montada por la Compañía Desahuciados.

En tanto el Viernes 23 este festival se trasladará hasta el teatro de la localidad de El Salado, lugar en el que a partir de las 21.00 hrs. se presentará la obra “El Gesticulador”, a cargo de la compañía la Demagoga.

Finalmente el sábado 24, se pondrá termino a este segundo encuentro de teatro con una gala que se llevará a cabo a partir de las 21.00 hrs. en el complejo deportivo de Mantos Copper, ocasión en que se realizará el estreno a nivel nacional de la obra argentina, “Nunca estuviste tan adorable”, del autor Javier Daulte, presentado por la compañía Usted sabe quién.

En este sentido, el Alcalde Raúl Salas realizó una especial invitación a la comunidad en general y en especial a los amantes del teatro a disfrutar de este nuevo encuentro que se llevará a cabo en esta comuna, ocasión en que se montarán obras teatrales de primer nivel, ideales para poner el broche de oro a las actividades insertas en el programa Verano Dorado que se ejecutó por parte de este municipio durante la temporada estival en Chañaral y El Salado.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top