fbpx
Cerrar

“Tía rica” de Copiapó anuncia remate de alhajas con plazo vencido

La Dirección General del Crédito Prendario más conocida como “Tía Rica”, anunció que para este miércoles 21 de febrero a contar de las 15.30 horas realizará un remate de alhajas de plazo vencido.

Esto significa que en esta subasta salen a remate todas las joyas cuyas pólizas vencieron en los meses de Octubre, Noviembre y Diciembre del 2017.

Hernán Díaz, administrador de Dicrep, explicó que “son subastas programadas con anterioridad por lo que nuestros usuarios siempre tienen todas las posibilidades de recuperar oportunamente sus prendas. Recordar que nuestro servicio se centra en otorgar una atención de carácter de solidaridad social”.

La exhibición de las alhajas que serán parte del remate se realizará el martes 20 de febrero desde las 15.30 horas en la dirección de Atacama 80 en Copiapó. Además la información se puede encontrar en www.dicrep.cl

Mientras que los usuarios que tengan alhajas con plazo vencido podrán recuperar las prendas o joyas antes del día del remate asistiendo a la sucursal de Dicrep o comunicándose telefónicamente al 52 2350660.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top