fbpx
Cerrar

Permisos de circulación podrán ser pagados a partir de este miércoles 21 de febrero de 2018

Alcaldía de Copiapó anunció que el proceso se extenderá hasta el 2 de abril del año en curso, como plazo para adquirir el documento.

Según la alcaldesa (s) de Copiapó, Eva Rojas, a partir de este miércoles serán habilitados diversos puntos destinados al alcance de la población “estamos trabajando en cajas municipales y tránsito, vamos a comenzar en el salón Alicanto de lunes a sábado, en un horario comprendido de 8 de la mañana a las 18:00 hrs, y desde el 26 de febrero, se estará fijando otro punto en la plaza de armas, posteriormente el 5 de marzo ya se tendrán en su totalidad habilitados los puntos de venta”, indicó.

Además, Rojas destacó la importancia en el pago de los permisos “se trata del ingreso municipal, donde se estima una recaudación de 2500 millones de pesos, con el recibimiento de 32mil vehículos aproximadamente”, cifra que según indicó retornará al Fondo Común Municipal, el cual reingresa en un 62,5%, para ser invertido en proyectos de desarrollo vial y ayudas sociales.

Los permisos de circulación, los cuales pueden ser tramitados a través de internet, tienen un plazo establecido para su emisión hasta el 2 de abril, de lo contrario, los usuarios cancelarán una cuota y a partir de la fecha establecida comienza la generación de intereses.

Por último, la alcaldesa subrogante, invitó a la sociedad en general a participar o acudir a los diversos puntos de asistencia con la finalidad de atender y cumplir con los requerimientos legales establecidos.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top