fbpx
Cerrar

Francisco Saavedra acusó agresión verbal del equipo de Wisin en festival de Antofagasta

“Es necesario denunciar la agresividad no solo contra los animadores, sino que contra todos”, aseguró.

El comunicador entregó más detalles en “Bienvenidos”.

Francisco Saavedra denunció que el equipo del cantante Wisin lo agredió verbalmente cuando animaba el festival de Antofagasta junto a María Ester Martínez.

“Estoy en Antofagasta. Solo contarles que la gente que trabaja con @WisinOficial es tremendamente violenta, nos agredieron verbalmente a mi y a la comunicadora María Ester Martínez“, escribió en su cuenta de Twitter.

Saavedra explicó que “es necesario denunciar la agresividad no solo contra los animadores, sino que contra todos. Cortaron incluso al equipo de lengua de señas“.

Me subí al escenario contra mi voluntad simplemente por respeto al público que viene a disfrutar de este show. Impresentable como endiosan a los artistas y pienso que @WisinOficial debe enterarse que su equipo maltrató verbalmente a los animadores del Festival de Antofagasta”, sentenció.

Estoy en Antofagasta .Solo contarles que la gente que trabaja con @WisinOficial es tremendamente violenta , nos agredieron verbalmente a mi y a la comunicadora Maria Ester Martinez . El tipo es el de la Foto.Llevo muchos años presentando festivales y esto nunca lo había vivido

subirLa versión de los hechos

Este miércoles, Saavedra contó más detalles en “Bienvenidos”, de Canal 13, de su mala experiencia en la capital de la región de Antofagasta. El agresor pertenece al equipo del reggaetonero. La alcaldesa Karen Rojo avaló la versión de los hechos.

“Estábamos en el escenario y estaban montando todo para Wisin. Esto se empieza a desbordar, la gente bota una reja y una masa humana entra al estadio. La alcaldesa me pide que diga algo porque había niños, personas en silla de rueda y adultos mayores”, contó Saavedra, a quien le pidieron que presente al cantante.

“Una persona del equipo de Wisin me agarra del brazo y me dice: ‘Vengan, les voy a pedir un favor, no presenten al artista. Hablen de alguna mención, pero no digan la palabra Wisin‘. Ya habíamos puesto un pie en el escenario”, agregó Saavedra.

Saavedra no hizo caso y presentó al cantante en el festival. “Dijimos Wisin y nos damos vuelta y había una persona que trabaja con él que estaba enajenado. ‘Hijo de…‘ fue lo mínimo que nos dijo. ‘Arruinaron mi show’, gritaba él”, denunció el comunicador.

Eso no fue todo: “El tipo escupía y hacía gestos como que nos iba a pegar. Es lo más grande que me ha tocado vivir. Yo estaba descompuesto. Era un tipo que nos estaba maltratando y lo único que le faltó fue decirnos CTM. Fue de una grosería increíble”.

“Cuando veo que sacaron a la gente de lengua de seña. Bajé y me fui vociferando. ‘Qué se ha creído este wn, en qué país cree que está. No voy a aguantar a nadie que venga a mi país a agredirme, a agredir y gritonear a una mujer’. He presentado a gente mil veces más importante que este pelafustán“, detalló.

Wisin publicó una foto en Instagram y los comentarios no se hicieron esperar:

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top