fbpx
Cerrar

Operadores de servicios turísticos fueron fiscalizados por Gobernación de Copiapó y Sernatur

El procedimiento se realizó para evitar el incumplimiento de funciones por parte de empresas prestadoras de servicios durante la época de verano.

La Gobernadora de la Provincia de Copiapó Ericka Portilla en conjunto con autoridades del Servicio Nacional de Turismo (SERNATUR) iniciaron una serie de fiscalizaciones con la finalidad de velar por la seguridad de la población a la hora de acceder a servicios turísticos.

La primera mandataria regional aseguró que ” realizamos este proceso para hacer cumplir las normas de seguridad, con respecto a las empresas registradas y así evitar negligencias que puedan interferir o atentar contra la integridad física del ciudadano”.

Por su parte, el Director de Sernatur Daniel Diaz sostuvo que constantemente se efectúa el llamado formal a todas aquellas empresas que cumplan con la normativa vigente para satisfacer las necesidades de los consumidores, agregó que “se está en la obligación de hacer respetar las cláusulas estipuladas en los estatutos cuando se trata de calidad y establecimiento de precios”.

Por último, exhortaron a las empresas prestadoras de servicios turísticos a evitar el generar perjuicios al consumidor, sobre todo durante el período de vacaciones.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top