fbpx
Cerrar

Muestra gastronómica en restaurante Flor de la canela abrirá promoción para el 14 de febrero

El restaurante de comida peruana ofrecerá amplia gastronomía y espectáculos musicales para amenizar la permanencia de los comenzales durante la jornada.

Este jueves, se dio inicio a la muestra gastronómica en el restaurante Flor de la canela, ubicado en pleno centro de Copiapó, donde se presentaron diversos platos y bebidas de la comida típica peruana, como: el popular ceviche, tallarines con salsa a la huancaína, pulpo al olivo, entre otros, esto a propósito del próximo 14 de febrero.

Según el administrador del lugar Milton Ramírez, las personas que ingresen a local durante el dia de la celebración, podrán gozar de un descuento del 10% en los platos que deseen ordenar, además destacó la posibilidad de establecer convenios con empresas, para facilitar un menú accesible dirigido a sus empleados.

También se anunció la puesta en escena de diversos grupos musicales, con la finalidad de brindar a los invitados un ambiente entretenido, durante su estadía. Los horarios de apertura, se establecieron desde la mañana del 14 de febrero hasta la madrugada del día posterior.

Cabe destacar, que este sería el cuarto año consecutivo donde el restaurante Flor de la Canela continúa con la tradición de promociones para esta fecha, luego de sus ocho años de trayectoria.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top