fbpx
Cerrar

En la remozada cancha La Francesa se disputó amistoso torneo de vóleibol mixto juvenil

Un campeonato vóleibol de primer nivel fue el que se desarrolló en la recuperada cancha La Francesa en la comuna de Chañaral, gracias a una gestión del Alcalde Raúl Salas Aguilera a petición de un grupo de jóvenes quienes le solicitaron recuperar este espacio deportivo. Tras un arduo trabajo de funcionarios municipales se recuperó el sector y fue así como las oficinas municipales de Senda Previene y la OPD, organizaron un atractivo torneo infanto – juvenil enmarcado dentro del programa del Verano Dorado 2018.

Dicho campeonato tuvo dos categorías, la primera de ellas con jóvenes de 12 a 14 años, mientras que las otras parejas fueron conformadas por integrantes de 15 a 17 años los que dejaron todo en la recuperada cancha para obtener un lugar en el pódium.

Luego de disputados y entretenidos encuentros finalmente llegó el lugar de la premiación, dando el primer lugar a Constanza Bugueño Castillo y Matías Ávila Pérez en la categoría de 12 a 14 años, por otra parte Josefa Collao y Joaquín Pastén resultaron campeones en el grupo de 15 a 17 años.

Una vez terminada la premiación que contó con la presencia del concejal Sebastián González, todo fue alegría y palabras de agradecimientos para el Alcalde Raúl Salas Aguilera y su equipo municipal, por recuperar este espacio deportivo y volver como antaño a disfrutar de una disciplina que se caracteriza por ser inclusiva entre sexos en donde ambos jugadores tienen la misma relevancia a la hora de disputar un partido.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top