fbpx
Cerrar

El Rock y el deporte extremo se tomaron Freirina

Durante este fin de semana Freirina vivió un gran encuentro deportivo y musical, donde se fusionaron actividades como la cuarta versión del campeonato de skate en sus diversas categorías y modalidades junto al evento Live Rock Freirina 2018, espacio entregado por la Ilustre Municipalidad a las bandas de la provincia del Huasco que cultivan el rock en sus distintas áreas.

Esta actividad se desarrolló en el skate park de Freirina y la plaza deportiva ubicada en el mismo sector. En dicho lugar, se llevó a cabo el evento Live Rock Freirina, donde tuvieron su espacio bandas de Huasco, Freirina, Huasco bajo y Vallenar, quienes mostraron todo su talento musical e interpretativo.

Este evento duró aproximadamente 7 horas culminando a las 22 horas con la presentación de las bandas invitadas, además de la presencia de Rappel Vallenar, quienes, realizaron clínicas de escalada de muro y clases exprés de cuerdas, nudos y amarres para los presentes en la actividad.

El alcalde de Freirina, Cesar Orellana, señaló la importancia de dar los espacios necesarios a los jóvenes de la provincia en sus diversas áreas “culminamos satisfactoriamente esta actividad en donde la participación y el entusiasmo de nuestra juventud quedó de manifiesto con la alta concurrencia de espectadores como participantes. Seguiremos trabajando iniciativas como estas brindando los espacios y lo que se requiera para poder visibilizar a nuestra juventud y hacerla participe de las actividades municipales” finalizó Orellana.

El evento contó con la presencia de Senda Previene Freirina y del Centro de Salud Familiar, quienes entregaron información e insumos preventivos a los jóvenes en la actividad.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top