fbpx
Cerrar

Taxista sobrevive luego que container aplastara su vehículo en Vespucio Norte

En la Autopista Vespucio Norte con Independencia se encuentra trabajando Carabineros y Bomberos debido a un accidente de tránsito que se registró durante la jornada.

En el lugar el contenedor de un camión cayó sobre un taxi, el cual quedó completamente destruido producto de esta situación.

El taxi iba sin pasajeros en el momento del accidente y el conductor, que fue identificado como Humberto Herrera, resultó con lesiones graves y semi inconsciente. En tanto, el camionero fue identificado como Armando Luna de nacionalidad argentina.

El capitán Luis Lira, comentó que “la labor que se realizó fue en conjunto con Autopista Vespucio Norte y las unidades de rescate del Cuerpo de Bomberos de Conchalí Huechuraba, donde se procedió a levantar un camión que había volcado con 27 mil kilos en su carga y un paciente que estaba atrapado”.

En el lugar trabajan tres Compañías de Bomberos.

Por su parte desde Carabineros, señalaron que “se están investigando las causas de por qué se desprendió. Aparentemente puede ser una fatiga de material”.

En tanto, el accidente ocurrió en la salida de los autos que vienen desde la Ruta Los Libertadores, por lo que está cortada en ambos sentidos hasta que terminen los trabajos de la Sección de Investigación de Accidentes del Tránsito (SIAT) de Carabineros.

⛔Atención⛔
Desde Colina y Los Andes a Stgo. prefiere Ruta 5. Alta congestión por Los Libertadores, vía cerrada al sur antes de A. Vespucio. Flujo desviado hacia la caletera, por accidente en enlace.

taxista-accidentado
Carabineros
accidente-transito-santiago
Christian Borcoski | RBB
accidente-transito-santiagoo
Carabineros

 Fuente: BioBioChile
error: Alert: Content is protected !!
scroll to top