fbpx
Cerrar

Carabineros llama a jóvenes a cuidar su vida

Que estas vacaciones sean disfrutadas con mesura y autocuidado para no tener que lamentar hechos no deseados.

El Jefe de la III Zona de Carabineros “Atacama”, General mauro Victtoriano Krebs formuló un llamado a todos los jóvenes a disfrutar con mesura y a mantener en todo momento, una actitud de autocuidado durante estas vacaciones. Ello con el propósito de evitar situaciones de riesgo o pérdida de vida producto de acciones temerarias durante el baño, ya sea en piscinas o en las playas del litoral de la región.

Asimismo, llamó a los jóvenes a no consumir alcohol en forma desmedida, ya que quedan expuestos a ser víctimas de hechos delictuales. También, recomendó tener mucho cuidado con los paseos o caminatas de noche, las fogatas y toda aquella actividad que pueda involucrar un riesgo para la integridad física de los jóvenes.

“Es importante que como padres asumamos nuestra responsabilidad en la educación y transmisión de valores hacia nuestros hijos y por sobre todo, insistir en el autocuidado. Solo así podremos evitar lamentables accidentes con graves consecuencias, como también producto de la ingesta desmedida de bebidas alcohólicas”. Manifestó el general Victtoriano.

Por último, el Oficial Jefe de Carabineros insistió en reiterar este llamado para que los jóvenes disfruten de sus vacaciones con la tranquilidad y la mesura que  permita tenerlos de regreso en casa.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top