fbpx
Cerrar

Alcalde Raúl Salas compartió y felicitó a alumnos de Chañaral que obtuvieron puntajes destacados en la PSU

“Aplaudo a esta generación de estudiantes de Chañaral, ya que en su periodo de enseñanza media pasaron por dos aluviones e igualmente destacaron con altos puntajes en la Prueba de Selección Universitaria, que les permite postular a la universidad”, dijo el Alcalde Raúl Salas Aguilera.

El Alcalde de la comuna de Chañaral, Raúl Salas Aguilera, se reunió con más de 50 alumnos egresados de la enseñanza media municipal del liceo Federico Varela, quienes obtuvieron los puntajes necesarios para postular a las diferentes universidades del país.

En este encuentro también fueron partícipes el director del DAEM Jorge González; el director del liceo Oscar Varas; y el subdirector de este establecimiento Miguel Carmona, quienes compartieron una once de camaradería junto a los alumnos en un céntrico restaurant local, ocasión propicia para reconocer los logros alcanzados por los alumnos y alumnas.

En la ocasión el jefe comunal, manifestó su alegría ya que un importante número de jóvenes locales, podrán continuar sus estudios superiores gracias a su esfuerzo y responsabilidad, lo que les permitirá lograr conseguir ingresar a las universidades tradicionales y estudiar las carreras de su preferencia.

Además el Alcalde Salas Aguilera les señaló a los jóvenes que desde este municipio se les prestará todo el apoyo posible, porque al igual que sus familias, la autoridad edilicia tiene la esperanza de que un gran grupo de estos estudiantes pueda terminar sus carreras y convertirse en profesionales al servicio de esta comunidad.

Los jóvenes chañaralinos se mostraron muy agradecidos por este gesto del líder comunal y se mostraron muy entusiasta con lo que respecta a sus estudios superiores en el año 2018.

Es importante mencionar que la misma actividad se realizará con los alumnos de la escuela Hispano América quienes igualmente rindieron la PSU y en los próximos días el líder comunal compartirá con estos jóvenes estudiantes.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top