fbpx
Cerrar

“Una Mujer Fantástica” emociona en Atacama

La exhibición, al aire libre, de la aclamada producción nacional generó un profundo interés en las audiencias de la región.

La tarde del martes 12 fue la escogida para una nueva proyección de libre acceso ciudadano a la película nacional “Una Mujer Fantástica”, en el marco de la celebración del Día del Cine Chileno. Una importante cantidad de público llegó hasta el frontis del Consejo de la Cultura y las Artes, en Copiapó, para disfrutar de la exhibición de esta exitosa producción, que representará a Chile en los Golden Globes 2018.

Durante las cerca de 2 horas de exhibición la audiencia disfrutó del relato de Sebastián Lelio y Gonzalo Maza, atentos a cada detalle de la trama. Más tarde, se desarrolló un conversatorio en torno a las temáticas que aborda “Una Mujer Fantástica”, instancia en la que hubo emocionantes relatos ciudadanos, que apuntaban a contribuir a la construcción de una sociedad libre de prejuicios y estereotipos de toda índole.

Además, hubo un importante reconocimiento espontáneo al rol del Consejo de la Cultura y las Artes como organismo capaz de generar instancias culturales abiertas a la ciudadanía, rescatando la revitalización de espacios públicos para convertirlos en polos artístico-culturales.

La exhibición de “Una Mujer Fantástica” se está realizando en Atacama, y a nivel nacional, desde fines de noviembre. En la región, ya ha sido proyectada en Copiapó (2 veces) y El Salado, a la espera de confirmar nuevas fechas y espacios de difusión cinematográfica.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top