fbpx
Cerrar

Posta de El Salado cambia de dirección por ampliación y remodelación

A contar de este día martes 12 de diciembre la posta rural de El Salado comenzará a atender en la ex casa gerencial de Enami por un periodo de cuatro meses aproximadamente.

Producto de las mejoras de la posta rural de El Salado ubicada detrás de la plaza Luis Gaete Rolando y gracias a una gestión del Alcalde Raúl Salas Aguilera quien tiene entre sus prioridades la salud de los vecinos y vecinas de aquella localidad, instruyó a personal del Centro de Salud de Familiar doctor Luis Herrera habilitar la ex casa gerencial de Enami para atender las consultas que a diario atiende la posta rural.

Un total de 260 millones de pesos, obra financiada por el Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR) y ejecutada por la municipalidad de Chañaral, teniendo contemplado una acomodada infraestructura, recurso humano y financiero que permitan mejorar la calidad de vida y satisfacción de la comunidad saladina.

El líder comunal en sus palabras comentó que “es una gran obra que irá en beneficio de nuestros vecinos y vecinas de El Salado, mejorando completamente su diseño e infraestructura, además de la atención que los saladinos se merecen. Por otra parte le pido a la comunidad saladina tener paciencia ya que las dependencias de la posta y todos sus equipos fueron trasladados hasta la ex casa gerencial de Enami para no dejar de atender como corresponde a nuestros usuarios”.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top