fbpx
Cerrar

La región de Atacama disfrutará de su I Cumbre de emprendedores

La jornada gratuita se desarrollará en el restaurant La Cuadra de Copiapó, y contará con la charla especial de Matías Leiva, Fundador de La Insolencia, el emprendimiento que comenzó con tan sólo 6 mil pesos y se ha convertido en un imperio gastronómico. Además, el evento dispondrá de un espacio de preguntas y networking donde se podrá profundizar en temáticas clave.

El próximo martes 12 de diciembre, la Asociación de Emprendedores de Chile (Asech), realizará la I “Cumbre de emprendedores” en Atacama. Este masivo encuentro es completamente gratuito y se presenta como una gran oportunidad para potenciar los emprendimientos locales, junto con entregar la instancia para que los emprendedores de la región puedan generar redes de contacto potencialmente beneficiosas para sus negocios.

La jornada contará con dos charlas: la primera la dará la emprendedora de la región Alicia Tapia, fundadora de la empresa dedicada al turismo local “Chulengo Atacama”. Y la segunda charla estará a cargo del reconocido emprendedor Matías Leiva, Fundador de La Insolencia, el emprendimiento de sándwiches gourmet que comenzó con tan sólo 6 mil pesos.

Además, el evento contará con un espacio con emprendedores y expertos, donde se podrá hacer networking y se abordarán temáticas clave para potenciar los emprendimientos de la mejor manera. En estas instancias, los asistentes tendrán la posibilidad de discutir sobre exportaciones, marketing, técnicas para aumentar ventas, publicidad y emprendimiento femenino, entre otros.

“Esperamos contar con la participación de todos los emprendedores de Atacama. Queremos que las charlas y los espacios de networking estén llenos. En Asech buscamos que la III región tenga cada vez más emprendimientos locales que solucionen las problemáticas existentes en la zona”, dijo el director ejecutivo de Asech, Francisco Gazmuri.

La I “Cumbre de emprendedores” Asech de Atacama se realizará a partir de las 18:30 horas en el restaurant La Cuadra, ubicado en La Cruz 756, Copiapó. Las inscripciones son gratuitas y están abiertas a través de la página web del gremio www.asech.cl.

 

 

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top