fbpx
Cerrar

Con solemne ceremonia se celebra un nuevo aniversario de gendarmería

En la instancia se entregaron reconocimientos al personal por años de servicio y por su destacada labor en la institución.

Una emotiva ceremonia de ascensos y condecoración del personal se realizó en el salón José Joaquín Vallejos, con la intención de conmemorar el Aniversario nº 87 de Gendarmería de Chile, resaltando de esta manera la labor que cumplen los funcionarios por mantener la seguridad en las unidades y desarrollo de programas de reinserción social entre sus principales tareas.

Durante el acto los funcionarios recibieron sus nuevos grados de acuerdo a su antigüedad dentro de la Institución, asimismo el director regional en conjunto con el jefe operativo regional, entregaron condecoraciones por el cumplimiento de 10 años de labor penitenciaria y la distinción “Estrella Penitenciaria” por 20 años de servicio en Gendarmería de Chile.

En la actividad, el director regional de Gendarmería de Chile, coronel Jorge Reyes Rioseco, felicitó al personal ascendido y los insto a seguir realizando su labor de la forma más honrosa, humilde, valiente, siendo justos y con un trabajo focalizado en los objetivos de la institución.

El alto oficial, agregó “quiero destacar el compromiso de nuestra gente, hombres y mujeres que representamos a la Institución en la región, civiles, uniformados, administrativos, técnicos, todos hacemos un esfuerzo importante para seguir con la labor que no ha encomendado el gobierno. Mi saludos es para cada uno de los funcionarios que se desempeñan en la región, porque reconozco en ellos el esfuerzo importante que es trabajar en una institución como lo es Gendarmería de Chile”.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top