fbpx
Cerrar

Muere trabajador que cayó a un alcantarillado en Vallenar

El trabajador perteneciente a la empresa Aguas Chañar, se encontraba realizando trabajos de limpieza instantes que pierde su equilibrio, cayendo al interior de un colector de alcantarillado de aproximadamente 6 metros de profundidad.

A raíz de lo sucedido la empresa Aguas Chañar se refirió al fallecimiento del trabajador ocurrido en la comuna de Vallenar.

Declaración Pública

Durante la tarde de hoy, 4 de diciembre de 2017, mientras se desarrollaban labores de mantención de colectores de aguas servidas, en la comuna de Vallenar, uno de nuestros colaboradores, por causas que se investigan, ingresó inadvertidamente a una de las cámaras del sistema de alcantarillado, generándose una situación de emergencia lo que obligó a activar los protocolos de seguridad, solicitando la asistencia de bomberos, quienes concurrieron al lugar, rescatando al trabajador y derivándolo al hospital provincial del Huasco, donde posteriormente se notificó su deceso.

Al respecto lamentamos profundamente lo ocurrido que afecta a sus seres queridos y a toda la familia de Aguas Chañar. Actualmente la empresa se encuentra colaborando ante los organismos competentes de modo que se permitan esclarecer los hechos y apoyar a la familia en tan difíciles momentos.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top