fbpx
Cerrar

¿Tienes problemas de señal en tu celular Entel? Esta es la razón

Desde las 17:40 horas que la compañía presenta una falla en sus servicios de voz y datos, la que afecta a diversas regiones del país. Subtel se encuentra monitoreando la situación.

Una falla en los servicios de voz y datos presentan usuarios de la compañía Entel en diversas regiones del país. Según confirmó la Subtel, el inconveniente se registra en diversas regiones del país. 

El organismo detalló que la incidencia se produjo a las 17:40 horas, y que se encuentran monitoreando la falla. “La empresa trabaja en la reposición de los servicios”, detallaron.

⚠️  Respecto a la falla de servicios móviles de la red de Entel para voz y datos, la incidencia se presenta desde las 17:40 y afecta a distintas regiones del país.

Subtel se encuentra monitoreando la falla. La empresa trabaja en la reposición de los servicios.

⚠️ La Subsecretaría de Telecomunicaciones está al tanto de los problemas de servicios de red móvil de Entel en distintos lugares del país. Estamos recopilando antecedentes y procederemos según corresponda a la naturaleza de la falla.

Posteriormente, la compañia reconoció la falla. “Estamos trabajando para resolverlo a la brevedad”, señalaron.

Lamentamos los inconvenientes que han afectado a algunos de nuestros clientes, presentando congestión en los servicios de voz y datos. Estamos trabajando para resolverlo a la brevedad.

Fuente: T13

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top