fbpx
Cerrar

Escuela Angelina Salas Olivares conmemoró su aniversario número 31

Con un emotivo acto desarrollado en el patio principal del establecimiento, la comunidad educativa de la escuela Angelina Salas Olivares, conmemoró el aniversario N° 31 de este escuela Chañaralina.

Este acto estuvo encabezado por el Alcalde Raúl Salas Aguilera, evento en el que participaron además el Director del DAEM, Jorge González, directores de escuelas, representantes de fuerzas armadas y de orden, invitados especiales, alumnos y profesores de los diferentes niveles educativos.

En la oportunidad la directora del establecimiento Alicia Cuevas, entregó un sentido mensaje destacando el compromiso de la actual autoridad comunal con el desarrollo de esta escuela, lo que le ha permitido comenzar a alcanzar los logros que la llevaron a convertirla en una de las más destacadas en la comuna.

La ocasión fue propicia para que la dirección del establecimiento hiciera entrega de reconocimientos a profesores y asistentes de la educación que se han destacado por su trayectoria y compromiso   con   esta escuela.

Por su parte el capitán de puerto José Egaña, también entregó un especial reconocimiento a esta unidad educativa, por el permanente aporte a las a actividades que la repartición naval desarrolla en este puerto.

En tanto el líder comunal, en sus palabras manifestó su emoción por haber cursado su enseñanza básica en este establecimiento del que guarda muy gratos recuerdos, a la vez que señaló su orgullo por ser el primer alumno de esta escuela que se convierte en Alcalde, esperando ser un referente para las generaciones venideras, indicándoles que con dedicación a los estudios y esfuerzos personales, se puede lograr alcanzar las metas trazadas.

Este acto se matizó con una serie de presentaciones artísticas, en las que participaron profesores alumnos y apoderados, quienes compitieron en las diversas actividades competitivas desarrolladas durante la semana de conmemoración de este nuevo aniversario de la escuela municipal Angelina Salas Olivares.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top