fbpx
Cerrar

Alcalde Raúl Salas informó inicio de obras de construcción de la posta rural de El Salado

Una excelente noticia para los vecinos y vecinas de El Salado dio a conocer el Alcalde de la comuna de Chañaral, Raúl Salas Aguilera, ya que con el objetivo de contribuir al mejoramiento de atención en salud y espacios para los habitantes de esta localidad, el líder comunal, instruyó a profesionales de la Secretaría de Planificación Comunal (SECPLA) para trabajar en la reposición integral del proyecto con 166,2 m2 de albañilería de bloques de cemento y casa de paramédico por 60,90 m2 de bloques de cemento, pavimento porcelanato, cielo vulcanita, cubierta zincalum entre otros mejoramientos, trabajos que se inician en el mes de diciembre.

Esta obra es financiada por el Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR) y tiene un costo de más 260 millones, teniendo como plazo de entrega en primera instancia en el mes de mayo de 2018.

Para el líder comunal es muy importante situar el modelo de salud familiar de la localidad de El Salado, contando para ello con una acomodada infraestructura, recurso humano y financiero que permitan mejorar la calidad de vida y satisfacción de los saladinos.

En el mes de diciembre se entregarán los terrenos para que una empresa local comience con los trabajos de mejoramiento y dentro de 150 días aproximadamente concluya la obra que vendrá a mejorar el entorno y espacio de los vecinos y vecinas de El Salado en lo que a salud se refiere.

Sin duda, para los vecinos y vecinas de El Salado este es un importante avance para su localidad, que apunta a mejorar su calidad de vida y la de sus familias.

 

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top