fbpx
Cerrar

¡Todos los detalles de la pelea entre Pamela Díaz y su vecina en Chicureo!

El bullicio de una fiesta vecina enfureció a “La Fiera”, quien se metió a la vivienda y mechoneó a la dueña de casa.

“La Fiera”, la personalidad más dura de Pamela Díaz, volvió a reaparecer en la noche más oscura del año.

Es que chata del ruido que provenía de una fiesta al lado de su humilde morada, la morena partió derechito hasta el fundo de su vecina.

¿Mucho color por un poco de bulla? El asunto es que ayer, pasadas las 7 de la mañana, Pamela aprovechó que uno de los asistentes al mambo se retiraba en auto para entrar a la mala a la vivienda de su vecina. Lo hizo por el portón eléctrico que estaba abierto y se coló por el patio del domicilio.

Lo ocurrido dentro de la casa es materia de investigación, aunque, según pudo constatar Carabineros en el lugar, la anfitriona y “La Fiera” habrían llegado a las manos, por lo que fueron detenidas: la dueña de casa por riña y Pamela Díaz por violación de morada.

Después de que terminaron de mechonearse, ambas fueron llevadas a la comisaría y, pasadas las 11 de la mañana, quedaron en libertad y citadas a declarar en los próximos días a la Fiscalía Local de Chacabuco, en la comuna de Colina.

“Curada y drogada”

Tras conocerse los hechos, La Cuarta se trasladó hasta el condominio de Chicureo, donde pudo constatar, según las versiones de vecinos, que Carabineros efectivamente ingresó al lugar en horas de la mañana.

condominio

Sin embargo, nadie escuchó el tremendo mambo que sulfuró a “La Fiera”, el que se habría desarrollado en la casa de una estudiante de Odontología, identificada con las iniciales J.V.O. Los habitantes del condominio señalaron que los sitios tienen patios súper amplios.

Una de las amigas de la dueña de casa no aguantó que su amiga se fuera de mechoneo y subió un video a su cuenta de Twitter (@franrojase).

En la grabación sólo se reconoce un audio en el que se escucha a uno de los asistentes decir: “Te pegó un combo en la cara, pero tú le pegaste de vuelta”.

Tras ser contactada, “La Fiera” fue muy cauta, pero directa en su respuesta, fiel a su estilo: “Ella me agredió de curada y drogada. A un guardia del condominio también”, acusó Pamela Díaz.

Fuente: La Cuarta.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top