fbpx
Cerrar

Colegio Félix Susaeta celebró 26 años educando a la comunidad de Hacienda Manflas

Con diversas actividades recreativas durante todo el mes de octubre, el Colegio Félix Susaeta celebró su aniversario 26 junto a toda la comunidad de Hacienda Manflas. Las competencias se coordinaron por alianzas donde participaron alumnos, docentes, directivos y por supuestos los apoderados del establecimiento, quienes con mucho entusiasmo compartieron celebrando al establecimiento.

Entre competencias deportivas, juegos de destreza, concursos de disfraces, bailes, presentación de las reinas y reyes de las alianzas, y finalizando con un gran café concert con actividades culturales, de talento y artísticas, la comunidad del colegio dio el puntapié inicial al segundo cuarto de siglo de vida del establecimiento. La celebración de aniversario no sólo buscan conmemorar los logros del colegio a través de los años, sino que también esperan potenciar los valores fundamentales de las personas como el amor, respeto y la tolerancia, características insertas en cada una de actividades de aniversario.

El Director de Colegio, Juan Quevedo, señaló que “estamos muy orgullosos de cumplir un nuevo aniversario. En estos 26 años hemos progresado mucho y espero que sigamos haciéndolo, de la mano de nuestros alumnos, docentes, apoderados y por supuestos de la empresa, y así seguir educando a nuestros niños, fortaleciendo cada días más el colegio y nuestra familia manflina”.

Por su parte la apoderada del establecimiento, Carolina Silva, mencionó que “las actividades de aniversario del Colegio son una tradición. Lo más destacable es que permiten a los apoderados hacerse parte de la fiesta, ya que hay alianzas de niños y padres. La pasamos muy bien y nos reímos mucho todos juntos, así que esperamos con muchas ansias el aniversario 27 del próximo año”.

El Colegio Félix Susaeta nació en 1991 y presta servicio gratuito de educación y cuidado a más de 50 niños. El colegio atiende a los hijos de los trabajadores de Hacienda Manflas y también a niños de toda la parte alta del valle de Copiapó, abarcando incluso hasta el pueblo de los Loros. Durante los últimos años el colegio se ha caracterizado por obtener resultados Simce, posicionándose en el primer lugar dentro de los colegios de su tipo en la comuna de Tierra Amarilla. Por último cabe mencionar que el colegio también da servicio de nivelación básica y media a muchos trabajadores y sus familiares durante el año.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top