fbpx
Cerrar

En la comuna de Diego de Almagro se realizó último Gobierno Presente 2017

En el sector de Inca Portales de la comuna de Diego de Almagro, se realizó la última versión de este año de la feria de servicios Gobierno Presente.

En la oportunidad estuvo presente el stand de Carabineros de la 4° Comisaría de El Salvador, funcionarios de la PDI, Registro Civil, Serviu Atacama y Gobernación provincial de Chañaral, paralelamente se desarrolló un importante Diálogo Ciudadano, enmarcado en la temática de Seguridad Pública.

La actividad contó con la presencia del gobernador de la provincia de Chañaral, Yerko Guerra Rivera, quien agradeció a los servicios que participaron en esta actividad de Gobierno Presente y manifestó la importancia de efectuar este tipo de espacios que permiten una mayor comunicación y cercanía con la comunidad.

Como en cada una de estas actividades, los vecinos se mostraron muy agradecidos de poder recibir orientación por parte de los servicios de gobierno, que participaron en esta Plaza Ciudadana.

Recordemos que este es un programa del Ministerio del Interior que ejecutan las gobernaciones del país, para acercar el Gobierno y sus distintos servicios públicos a las personas, para que de este modo los ciudadanos conozcan sus deberes y derechos y puedan acceder a los beneficios que el Estado tiene para ellos.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top