fbpx
Cerrar

Carabineros indaga robo frustrado en Banco de Chile en Estación Paipote

En horas de la madrugada el personal Carabineros del Retén Paipote fue alertado mediante el uso de la alarma de emergencia activada por el vigilante privado de la Sucursal del Banco de Chile ubicada en calle Sector Plaza S/N°, Fundición Hernán Videla Lira.

Al observar a dos personas de sexo masculino que se encontraban manipulando la puerta de acceso del banco, motivo por el cual Carabineros se trasladó al lugar, logrando interceptar un vehículo marca Kia, modelo Rio 5, Placa Patente Única DFXR-71, que se encontraba en tránsito en la cercanía de la sucursal, momento en que descienden dos personas las cuales se dan a la fuga del lugar en dirección a un sitio eriazo.

Sin embargo se logró fiscalizar a dos (2) personas de sexo masculino que aún permanecían al interior del vehículo. Al realizar una revisión en el maletero, estos mantenían un bolso con herramientas y un equipo de oxicorte, motivo por el cual procedieron a su detención.

De lo anterior tomó conocimiento el Fiscal de Turno, quien dispuso la concurrencia del Equipo de Servicio de esta Sección de Criminalística, con la finalidad de efectuar las pericias relacionadas con el hecho investigado.

 

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top