fbpx
Cerrar

Desconocidos roban en local comercial “Frutos del sur” en Copiapó

sustrayendo diversas especies avaluadas en la suma aproximada de 15.000.000 pesos

El en horas de la madrugada del día de hoy, los propietario del local comercial de nombre FRUTOS DE SUR ubicado en avenida Copayapu N°3654, concurrieron hasta su local comercial después de haber disfrutado de las fiestas patrias con la finalidad de inspeccionar y ordenar el lugar, percatándose que en el ingreso posterior de dicho local se encontraba abierto y forzado, los cuales al ingresar se percataron que se encontraba totalmente desvalijado por individuos desconocidos.

También sustrajeron el equipo DVR de las cámaras de vigilancia con que cuenta el recinto, conjuntamente con los computadores que almacenan la información.

Finalmente procedieron a llamar a la línea telefónica 133 de Carabineros, concurriendo hasta el lugar el Plan Cuadrante N°2 de la Segunda Comisaria de Carabineros Copiapó dando cuenta del hecho al fiscal de Turno Sr. Javier Fiblas Rabelo, quien dispuso la concurrencia de personal LABOCAR para que realice pericias en el Sitio del Suceso y levantamiento de evidencias dejadas por los autores del delito.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top