fbpx
Cerrar

Diputado Robles está indignado por avionetas que aterrizaron en desierto florido

Molestia e indignación causaron las imágenes de un grupo de personas que habrían aterrizado con sus avionetas en el desierto florido de  la Región de Atacama, lo que causó el rechazo de los usuarios de las redes sociales.

Indignado también se encontraba el Diputado y candidato a Senador por la Región de Atacama, doctor Alberto Robles, quien inmediatamente solicitó un oficio para que se investigue a quiénes aterrizaron en el Desierto Florido, que para él es un patrimonio regional, y se sancione “Hay gente que cree que puede hacer lo que quiera sin tener ningún tipo de sanciones. Esto es inaceptable. Tenemos ser absolutamente rigurosos  y extremadamente proactivos en sancionar este tipo de hechos y tomar todas las medidas que la ley permita para castigar a estar personas”.

“A través de un oficio solicité a los gobernadores de la provincia del Huasco y de Copiapó que tomen las medidas del caso, en términos del daño patrimonial que se causó con estas acciones. Espero que el Director General de Aeronáutica civil, me haga llegar la identificación de las avionetas, de los propietarios y de las personas que se atrevieron a mancillar nuestro patrimonio, cómo caso el desierto florido de Atacama. Teniendo los nombres solicitaré que se sancione a estas personas, no es posible que se queden en la impunidad después del daño que causaron”, señaló el doctor Robles.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top