fbpx
Cerrar

Fallece diseñadora y exalumna de la Escuela Técnico Profesional ETP de Copiapó

Este pasado Viernes 18 de Agosto, se produjo un accidente vehícular dejando como saldo una persona fallecida y otro con heridas de gravedad.

Según informó el portal, “Linares en Línea”, El accidente se produjo en el kilómetro 314 de la ruta 5 sur, cuando el vehículo marca Porsche, conducido por un hombre de iniciales S.A.D.P, choca contra la barrera de contención del puente Liguay, quedando gravemente herido, mientras su acompañante Yohana Gómez Ramírez de 29 años de edad, oriunda de Copiapó, fallece producto de sus graves lesiones en el hospital Base de Linares.

Para Atacama Noticias.cl, fue una noticia que nos impactó profundamente, ya que Yohana fue parte de nuestro equipo, colaborando arduamente en los proyectos audiovisuales como AT DEPORTES, donde fue notera de nuestro espacio.

Queremos recordarla en esta pequeña nota audiovisual que fue uno de los  trabajos de Yohana.

También recordar a sus amigos y quienes quieran acompañar los restos de Yohana, estos serán velados desde las 13:30 en la Capilla Santa Clara, ubicada en la Av. Centenario con el pasaje El Pino, (Frente a complejo deportivo Marcial Martínez, en la Villa Hochshild), el cual se realizará su velorio y posterior traslado a las 16:30 hacia el Parque del Recuerdo de Copiapó.

Como empresa “Open Group Comunicaciones Ltda”, nos adherimos al dolor de la familia y le enviamos todas nuestras vibras para que la paz y la calma lleguen luego en estos difíciles momentos.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top