fbpx
Cerrar

Atacama vive su segunda fecha de la liga fútbol más CDF

Los barrios de las comunas de Tierra Amarilla, Caldera y Copiapó dan el vamos a la segunda fecha de la Liga Fútbol Más CDF 2017.

Gracias al apoyo de las mineras Pucobre, Candelaria y Caserones, el sábado 19 de agosto se vivió la segunda fecha de la liga Fútbol Más CDF 2017. Espacio que encontró por primera vez a la comunidad de Desierto Florido de Caldera en una Liga fútbol Más. En esta oportunidad les tocó visitar a la comunidad de Palomar.

De manera paralela se jugó en Gabriela Mistral, comunidad que fue la encargada de recibir a Luis Uribe, ambas de Tierra Amarilla. Mientras que la villa de emergencia de Nantoco se vistió de fiesta para recibir a Tambo de Copiapó.

Fueron cuatro horas de alegría y creativas que vincularon a comunidades que sostienen un mismo proceso de organización y trabajo en función de la protección de la infancia y el desarrollo de sus barrios.

Cada uno de estos espacios puso lo mejor de sus territorios para construir una fiesta alrededor del balón, demostrando que a pesar de las adversidades y desafíos que aun queden por hacer, la pasión y alegría por construir mejores comunidades permanece latente.

“Independiente de los resultados, que quedaran para la anécdota, este fin de semana se vivieron tres fiestas que muestran lo mejor de cada una de las comunidades. Estamos felices por la incorporación de Caldera al espacio, y esperamos ansiosos que el próximo mes se sumen Los Loros a la alegría de compartir”, agregó Matías Prado, coordinador regional Fútbol Más Atacama.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top