fbpx
Cerrar

Este 21 de Agosto los niños de Copiapó serán jurados en Festival de Cine Internacional

Gracias a la alianza entre el Festival Audiovisual para Niños de Chile y la Fundación de las Familias, los mejores cortometrajes infantiles de todo el mundo llegan a Copiapó, específicamente al Centro Familiar, ubicado Av. Los Loros 1918, donde niños de la zona podrán disfrutar y evaluar siete piezas cinematográficas para sumarse a la votación nacional que definirá a los ganadores.

La jornada de visualización y evaluación tendrá lugar el lunes 21 de agosto. Los participantes tendrán la oportunidad de apreciar cortometrajes seleccionados por un equipo internacional de curadores de entre más de 110 inscritos de 28 países, entre ellos la producción chilena Cantar con Sentido, cuidada animación en stop motion que retrata la vida de Violeta Parra.

FAN Chile y Fundación de las Familias buscan democratizar el acceso a cultura y promover el diálogo intergeneracional a través de la muestra y análisis de piezas cinematográficas cuidadosamente elegidas. El lenguaje audiovisual es una herramienta para emocionar, entretener y reflexionar.

Esperamos divertir y acercar a familias de todo Chile con esta invitación para ser parte de la fiesta de la infancia.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top