fbpx
Cerrar

Carabineros sorprendió infraganti a sujeto robando en escuela Pedro León Gallo

El imputado mantiene 55 causas por distintos delitos de mayor connotación social.

Una vez más personal de Carabineros de la Subcomisaría Pedro León Gallo, en Copiapó, detuvo a un avezado delincuente que mantiene a su haber un total de 55 causas  por distintos delitos de mayor connotación social.

Esta vez, el sujeto fue sorprendido infraganti mientras sustraía diversas especies destinadas al uso de los alumnos de la Escuela Básica Pedro León Gallo.

Los antecedentes proporcionados por el Subcomisario, Capitán Jorcy Rojas Mella,  indican que la detención de este avezado delincuente fue producto de los servicios preventivos que realizaba el personal de Carabineros del Plan Cuadrante de Seguridad Preventiva, a cargo del Cabo 2° Eduardo Silva Durán y del Carabinero Román Castillo Cisterna, quienes se percataron que en dicho establecimiento educacional se encontraba un individuo.

El imputado identificado como A.A.R.V. de 23 años, fue detenido dentro del colegio municipal, por el delito de robo en lugar no habitado. Carabineros adoptó el procedimiento de rigor y según los registros policiales, el imputado mantiene 55 causas por distintos delitos.

 

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top