fbpx
Cerrar

Los Temporeros del Valle se presentarán este viernes en Copiapó

Los Temporeros del Valle es una banda que tiene sus comienzos en las propias raíces Copiapinas. Un grupo de amigos aficionados a la música decidió a tomarse en serio esto de subirse al escenario y entregar entretención a las personas.

Han estado presente en diversos festivales y en esta ocasión se presentarán en el reconocido local nocturno Puerto Pollensa a partir de las 22:00 hrs.: “nuestra música es ranchera, es mexicana, es la música de bautizos, matrimonios, música de entretención de baile y alegría”, dijo uno de los integrantes, José Irribaren y agregó: “poco a poco hemos ido entrando al mercado local, ya tenemos nuestro primer disco que ha sido un gran éxito para nosotros y sobre todo porque ya sonamos en las radios”, manifestó.

Es por esto que, esta presentación es importante ya que abre el espacio para que la comunidad completa pueda disfrutar de una gran repertorio: “ya estamos grabando nuestro segundo disco y muy pronto haremos el lanzamiento oficial con nuestro primer single”, señaló Irribaren.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top