fbpx
Cerrar

Desarrollo Social informó a la comunidad en el sector El Palomar de Copiapó

En el marco de un nuevo Gobierno Presente, es que el Ministerio de Desarrollo Social en conjunto con los servicios como el Registro Civil, Corporación de Asistencia Judicial, Senama, Onemi, Junji, Carabineros de Chile, participaron de la jornada desarrollada en el sector el Palomar de la comuna de Copiapó.

El objetivo, era poder llevar la oferta pública de los servicios del Estado y poder resolver las dudas que presentaron los vecinos del popular sector de la capital regional de Atacama.

En la oportunidad, estuvo presente el Ministerio de Desarrollo Social, junto a sus profesionales del área de focalización, quienes atendieron a la población en un tema tan sensible como es el Registro Social de Hogares.

El Seremi de Desarrollo Social, Antonio Urbina, reiteró el compromiso de seguir estando cerca de las personas, y trabajando en los territorios, para poder ir en beneficio directo de la comunidad. “Creemos que este es el camino, y por lo mismo esperamos seguir atendiendo a la población, con el fin de poder resolver sus inquietudes, y además entregando información valiosa, que está plasmada en la Guía de Beneficios Sociales, que tiene el Ministerio de Desarrollo Social”, precisó.

La autoridad ministerial, indicó que se continuará trabajando con fuerza en las comunidades de las 9 comunas, para poder llevar adelante el programa de la Presidenta Bachelet.

En las próximas semanas, se continuará desarrollando este tipo de iniciativas, que tienden a poder resolver las dudas y ayudar a la población de la región.

 

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top