fbpx
Cerrar

Confirmado este sábado Deportes Vallenar inicia su participación en el torneo de transición

A partir de las 19:00 horas del sábado 29 de julio en el estadio Municipal Nelson Rojas, Deportes Vallenar vuelve a las canchas para iniciar su participación en el torneo de transición en el campeonato de la segunda división.

El cuadro que dirige el técnico Ramón Climent, realizo ayer miércoles su práctica de fútbol planificando el once titular que enfrentará este sábado al cuadro de Colchagua dando inicio al torneo oficial en el segundo semestre que deberá culminar en el mes de diciembre.

Cabe destacar que el técnico Climent cuenta para este torneo con un potente plantel con jugadores que en su mayoría fueron dirigidos por él en otros equipos, más las incorporaciones de algunos nuevos y los que el semestre pasado defendieron a Deportes Vallenar logrando la permanencia en la categoría profesional, como Carlos Julio, Juan Toloza, Roberto Muñoz, Diego Cuellar y Maximiliano Pizarro.

“Tras los entrenamientos estoy conforme con lo que estoy viendo y no dudo en la capacidad de mis jugadores. Vamos a ir de menos a más, no vamos a crear falsas expectativas a nadie pero nosotros vamos a trabajar profesionalmente para buscar los tres puntos en cada partido, terminamos con la vara alta y ahora tengo la oportunidad de armar el equipo con las expectativas que son altas en la que cualquier jugador o técnico quiere. Por lo tanto, este nuevo torneo empezamos con un plantel con un 80 por ciento renovado y esperamos llegar muy alto y pelar la posibilidad de llegar a la primera B, dijo el técnico.

El llamado a la hinchada es de parte del plantel y cuerpo técnico para que este sábado puedan asistir al recinto de calle Talca a brindar el apoyo que el plantel espera de la comunidad deportiva, la dirigencia del club indicó que las puertas del recinto se abrirán a partir de las 17:00 horas por los dos accesos, tanto por calle Sargento Aldea, como por calle Talca y el valor de la entrada es de 3 mil pesos.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top