fbpx
Cerrar

Funcionarios del Registro Civil realizaron visita solidaria a residencia Aragón

En el marco del aniversario 133 del Servicio de Registro Civil e Identificación, funcionarios de la Dirección Regional y la Oficina Copiapó, organizaron una visita solidaria a la residencia de menores Aragón de Copiapó.

Con un presente para cada una de las 19 niñas, niños y adolescentes de aquella casa de acogida, llegaron dichos trabajadores, quienes acompañados por la   directora regional, Lucy Cepeda Acevedo, dispusieron todo para que se desarrollará una amena jornada.

Solange Gárate Zepeda, directora de aquella residencia, expuso que “nosotros estamos muy agradecidos de su institución por hacerse presente en la Residencia Aragón, y así poder dar un minuto de alegría y un momento de esparcimiento a nuestros niños y adolescentes”. A eso agregó: “Asimismo, es de gran importancia que podamos generar una alianza estratégica por el bienestar de ellos, para que puedan tener una mejor calidad de vida y por qué no decirlo la misma calidad de vida que puedan tener los niños de cualquier familia”.

A su vez, Cepeda Acevedo, aseveró que “en una fecha tan especial para nosotros como Servicio de Registro Civil e Identificación, quisimos realizar además de nuestras acciones internas, esta visita solidaria, la cual no tiene otro fin que dar algo más de afecto a estas pequeñas y pequeños. Sólo felicitar a las tía por su labor y tal como se lo planteamos, la idea es que cuenten con nosotros en lo que podamos ayudarles”.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top