fbpx
Cerrar

Alcalde de Vallenar y Presidente Nacional del MAS Cristian Tapia Ramos Rechaza designación de Gobernadora del Huaco y lamenta salida del Intendente Vargas.

El alcalde de Vallenar y presidente del Partido Amplio Social MAS rechazo designación de Gobernadora del Huasco Magaly Varas y lamento la salida del intendente de Atacama Miguel Vargas en la región de Atacama.

Manifestó que la decisión del gobierno es una decisión bastante apresurada ya que fue el intendente quien siempre tuvo que poner el pecho a las balas en todos los conflictos de la región y que no recibió el mismo respaldo del gobierno central, el caso de los aluviones del mes de marzo del 2015, posteriormente con el conflicto del bono Atacama y recientemente con el bono de enseres para familias damnificadas por las lluvias y aluviones de este año.

Pero lo que más le sorprende es la designación en la provincial del Huasco de la gobernadora Magaly Varas, la provincia del Huasco nuevamente es la que más pierde con un rostro que está en la política totalmente desgastado, con una persona que fue una mala gobernadora durante los primeros años del gobierno de la presidenta Bachelet, que ha sido un rostro emblemático de la política nefasta en nuestra provincia y en nuestra comuna y lógicamente en nuestro país.

Y fundamental una persona que levantó otro candidato en las recientes elecciones municipales en nuestra comuna, que se paraba en la esquina a insultar a los funcionarios municipales que eran mañosos y ladrones, esa es la gobernadora que tendremos en nuestra provincia.

Todos saben que quien remplazó durante se ausencia a la anterior gobernadora Alexandra Núñez fue la seremi de Agricultura Patricia Olivares, muy bien evaluada en la provincia y en la región, siendo de un partido pequeño como el MAS, pero al gobierno cuando necesita buscar votos solo ahí recién se acuerda de nosotros, ahí han designado a un rostro desgastado, de la cúpula de Aleuy y Escalona.

Como provincia Estamos muy dolidos y molestos y creemos que de esta forma le estamos entregando el gobierno a la derecha, finalizó la autoridad comunal y presidente Nacional del MAS, Cristian Tapia

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top