fbpx
Cerrar

Invitan a jóvenes de la comuna de Chañaral a participar de Talleres Artísticos gratuitos

El Alcalde de la comuna de Chañaral, Raúl Salas Aguilera y la Oficina de Cultura del Municipio invitan a todos los jóvenes de la ciudad puerto a ser parte de atractivos talleres artísticos que contemplan áreas como el teatro, la danza, el canto, la cueca y banda instrumental, entre los meses de julio y noviembre de este año.

La casa consistorial siempre preocupada en promover disciplinas artísticas, impulsó la contratación de monitores expertos para los distintos talleres que se desarrollarán en la junta de vecinos número 4 en Chañaral, ubicada en la calle Zuleta con Bellavista, mientras que para la comunidad de El Salado las clases se realizarán en el gimnasio techado.

Al respecto, el jefe comunal comentó que “queremos que la mayor cantidad de jóvenes chañaralinos y saladinos se inscriban en estos talleres artísticos que son completamente gratuitos para ellos, la idea nuestra es que la juventud tenga espacios como estos para desarrollar sus habilidades artísticas y creativas”.

Por su parte, el encargado de cultura de la municipalidad de Chañaral, Javier Sánchez indicó que “estamos muy contentos de comenzar con nuestros talleres artísticos, la idea del Alcalde Salas es promover la cultura y las artes en todo el territorio chañaralino y que mejor oportunidad que esta para que los jóvenes saquen a relucir sus capacidades artísticas”.

Desde la Oficina de Cultura de la casa consistorial se indicó que todos los jóvenes interesados en participar en estos talleres pueden acercarse al municipio específicamente al módulo 48 o llamar directamente al teléfono 957694297.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top