fbpx
Cerrar

Freirina y El Salado contaron con la presencia del “Civilmóvil”

A fin de ser parte de nuevas jornadas del programa Gobierno Presente, es que el “Civilmóvil” se trasladó hasta la comuna de Freirina y la localidad de El Salado, en las provincias del Huasco y Chañaral, respectivamente.

Fue así que tanto en Freirina y El Salado, funcionarios del Servicio de Registro Civil e Identificación trabajaron en la solicitud de diversos documentos, especialmente cédulas de identidad y claves únicas. Tal fue el caso de Claudio Cortés de El Salado, quien señaló que “necesitaba mi clave única, así que me ayudaron mucho ustedes, ya que me evité el viaje a Chañaral”.

Lucy Cepeda Acevedo, directora regional, a su vez aseveró que “tanto los Gobiernos Presente como Plazas Justicia, son instancias de trabajo conjunto entre los diversos Servicios para facilitar a la comunidad la obtención de documentos o información relevante. Dicho eso, una vez más como Registro Civil acudimos al llamado, en este caso de las Gobernaciones Provinciales del Huasco y Chañaral, para participar de estas importantes instancias”.

Recordar que para cualquier requerimiento de atención en terreno, deben escribir al correo lhormaza@registrocivil.gob.cl o llamar al fono 2543017.

 

 

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top