fbpx
Cerrar

III versión del concurso organizado por Anasac Campo del año 2017: últimas semanas para inscribirse

Hasta el 24 de julio estarán disponibles las inscripciones a través de la página web www.campodelaño.cl o mediante los equipos Anasac distribuidos en el país.

 

Campo del Año 2017, el certamen que da trascendencia a las buenas prácticas agrícolas y brinda un homenaje a todos los agricultores, inicia su fase final de inscripciones. El concurso organizado por Anasac, que ha logrado una muy buena acogida, invita a quienes se dedican al agro  a participar  hasta el 24 de julio a través del formulario en  www.campodelaño.cl  o mediante los equipos de Anasac de la zona.

La premiación está dirigida a los dueños o arrendatarios de predios que desarrollen la actividad agrícola de acuerdo con los valores que impulsa Anasac y el agro chileno: Productividad y Calidad; Innovación, Sustentabilidad, Responsabilidad Social y Pasión por el Campo.

 

Se galardonará a predios en cada uno de los cinco valores mencionados y también a la distinción máxima. Este último reconocimiento será el de Campo del Año 2017 que ganará una camioneta Chevrolet Silverado 4×4,  0 km. Además, en esta edición se premiará al Campo Destacado Indap.

El jurado de Campo del Año 2017, estará integrado por el ex ministro de Agricultura José Antonio Galilea y por el secretario general de la SNA, Juan Pablo Matte junto a representantes de Anasac.

Campo del Año 2017 cuenta con el patrocinio de la Sociedad Nacional de Agricultura (SNA),  Asociación de Exportadores de Fruta de Chile (Asoex) e Instituto Nacional de Desarrollo Agropecuario (Indap);  y el auspicio de Chevrolet, Banco Santander, Netafim, Dercomaq y Hertz.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top