fbpx
Cerrar

Steve-O de ‘Jackass’ sufrió grave accidente en pleno show: quemó su cuerpo con bencina

El programa Jackass es recordado por sus insólitas pruebas que dejaban a sus protagonistas en el hospital, tras realizar arriesgadas maniobras. Algunos con fracturas, otros con cortes, incluso algunos al borde de la muerte.

Luego de terminado el programa en 2002, sus participantes siguieron realizando arriesgadas rutinas, tanto en televisión como en shows. Uno de ellos es Steve-O, quien sufrió un terrible accidente que lo dejó con severas lesiones.

Según informó BioBioChile, en medio de su gira por Estados Unidos, Stephen Gilchrist roció su cuerpo con bencina para realizar uno de sus actos. Por motivos que aún se desconocen, minutos después terminó con gran parte del cuerpo quemado y con preocupantes heridas.

El problema fue que tras ser controlada la situación, en vez de ir al hospital, el actor se dirigió hasta un hotel para descansar y pasar el mal rato. Sin embargo, fueron tantos los dolores de las heridas, que recién cinco días después del accidente asistió a un centro médico.

A través de sus redes sociales, Steve-O compartió dos imágenes de cómo lucía su cuerpo justo antes de hospitalizarse por las quemaduras.

Te advertimos que estas imágenes pueden herir la sensibilidad de algunas personas.

 

 

 

 

 

 

 

 

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top