fbpx
Cerrar

Detectives comparten en campaña de tenencia responsable de mascotas “Solo te tengo a ti”

El pasado sábado, detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Medioambientales y Contra el Patrimonio Cultural (Bidema) de la PDI de Copiapó, concurrieron a la plaza central de la población Rosario de la comuna capital regional, a objeto de participar en la campaña de tenencia responsable de mascotas “Solo te tengo a ti”.

En la oportunidad los funcionarios policiales compartieron con la comunidad, informando a través de material didáctico de la tenencia responsable de mascotas, respondiendo consultas y así como alcances de la ley 20.380 sobre protección de animales.

“Para nosotros es un agrado poder integrar estas instancias de coproducción de espacios de mejor convivencia, aclarando consultas y dudas sobre un tema que cada vez adquiere mayor relevancia, la tenencia responsable de mascotas” indicó el jefe de la Bidema Copiapó.

La actividad constituye a una estrategia de fortalecimiento de la convivencia y las buenas prácticas entre vecinos patrocinada por el programa Juntos Más Seguros, desarrollado por la Subsecretaria de Prevención del Delito en conjunto con la I. Municipalidad de Copiapó.

 

 

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top