fbpx
Cerrar

Masiva atención del “Civilmóvil” en Vallenar

Hasta el Club Deportivo Algarrobo de la empresa CAP en la comuna de Vallenar, se trasladó el “Civilmóvil”, que tuvo como objetivo atender a gran cantidad de alumnos, quienes recibieron un Notebook de parte del Ministerio de Educación y su programa “Me Conecto para Aprender”.

Fue así que funcionarios del Servicio de Registro Civil e Identificación, entregaron 28 certificados de nacimiento, además de trabajar en la solicitud de 13 cédula de identidad, requisitos necesarios para recibir aquel elemento informático.

Los presentes agradecieron la presencia de aquel móvil, tal fue el caso de Roberto Carrasco, de la Escuela Gabriela Mistral, quien en compañía de su padre expuso que “sin el certificado no me lo hubiesen entregado (Notebook), así que feliz de que vinieran”.

Por otra parte, Lucy Cepeda Acevedo, directora regional de aquella entidad, aseveró que “ya habíamos acudido a esta misma instancia en Copiapó, específicamente en la Escuela El Chañar. Ahora se nos solicitó acudir a Vallenar y hasta allá nos trasladamos. Muy conformes con ayudar en esta iniciativa presidencial, la que permite a jóvenes de la enseñanza pública obtener su computador, algo tan necesario para educación de hoy”.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top