fbpx
Cerrar

Fiscalía indaga homicidio ocurrido en la ribera del río en la comuna de Tierra Amarilla

La noche de este sábado fiscal de turno, Nicolás Zolezzi Briones, dirigió las diligencias en el lugar. Una persona fue detenida por personal de Carabineros, quien será sometida a control de identidad este domingo.

 Diversas diligencias investigativas ordenó y está dirigiendo la Fiscalía de Atacama, luego de un homicidio registrado la tarde de este sábado en la comuna de Tierra Amarilla. Hecho en el cual perdió la vida un hombre adulto de 55 años.

Hasta el lugar se trasladó el fiscal de turno, Nicolás Zolezzi Briones, quien tomó conocimiento de los hechos, los que indican de manera preliminar que en un sector de la ribera del río un grupo de personas estaban consumiendo bebidas alcohólicas momento en que se habría originado una riña entre dos hombres adultos.

“Los antecedentes que hasta ahora se han logrado recabar indican que tras esta disputa uno de los participantes golpeó la cabeza de la víctima, al parecer con objetos contundentes, lo que derivó en el fallecimiento del afectado en el mismo lugar”, dijo el fiscal.

Zolezzi mencionó que la detención del imputado la concretó personal de Carabineros al momento de arribar al sector en que ocurrió la fatal agresión, ya que la persona que confiesa ser el autor del crimen se quedó en el lugar y se entregó a la policía. Mientras que la persona fallecida fue individualizada como Manuel Villalón Gómez.

Por este caso la Fiscalía ordenó diligencias investigativas a la Brigada de Homicidios de la PDI, quienes realizaron peritajes al cuerpo además de tomar declaraciones a testigos de lo ocurrido.

Finalmente, Nicolás Zolezzi indicó que la persona detenida será presentada este domingo ante el Juzgado de Garantía para la respectiva audiencia de control de la detención.

 

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top