fbpx
Cerrar

El destapado video con el que Paula Bolatti arrasó en su perfil de Instagram

Paula Bolatti fue parte del segundo ingreso de participantes al reality Doble Tentación, junto con Rocío Marengo. La argentina llegó debido a la historia amorosa que mantuvo anteriormente con Max Ferres, sin embargo, una vez dentro todo cambió.

Esto porque con el paso de las semanas, la modelo tuvo un impensado flechazo con el español Álex Consejo, quien continuó su romance fuera del encierro y hoy en día viven juntos en Santiago.

Así, ambos chicos reality han compartido de diversos eventos y panoramas en compañía, incluso, de otros ex compañeros de encierro como Ignacio Lastra y Julia Fernández, registros que han sumado miles y miles de ‘me gusta’ en la cuenta de Instagram de Bolatti.

En esa plataforma, la ex musa de Toc Show suma más de 646 mil seguidores y si bien todas sus postales son muy comentadas y celebradas, recientemente hubo una que se robó toda la atención de sus fanáticos. Se trata de un video que supera las 141 mil reproducciones y ha alcanzado más de 100 comentarios que alaban sus atributos físicos.

El clip fue realizado por el área audiovisual de la agencia Grupo Pasarela Chile a la que pertenece Paula y fue grabado en las inmediaciones del casino Enjoy Santiago.

“¡Muy buen video! Eres realmente bellísima“; “Hermosa, sensual y simpática, te pasaste“; “Gracias por este regalito que nos has dado“, fueron solo algunos de los mensajes que recibió su publicación.

Fuente: Pagina 7

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top