fbpx
Cerrar

PDI Atacama investiga hallazgo de cadaver en sector Medialuna de Vallenar

El cuerpo fue encontrado al interior de un inmueble abandonado y presentaba un avanzado estado de putrefacción

Personal de la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI de Copiapó se encuentra investigando el hallazgo de un cuerpo al interior de una casa abandonada ubicada en el sector Medialuna, en la comuna de Vallenar.

El descubrimiento fue realizado la tarde de ayer por un vecino del sector mientras buscaba a su perro, el que fue atraído por un fuerte olor, dando aviso inmediato a las autoridades.

Hasta ese lugar llegaron los detectives, junto a peritos del Laboratorio de Criminalística de la PDI de Copiapó, para efectuar las primeras diligencias ordenadas por la Fiscalía de Vallenar.

“Se están realizando las diligencias investigativas correspondientes a fin de establecer si existe o no participación de terceros en la muerte de esta persona, de sexo masculino, quien por el momento se encuentra NN”, señaló el jefe de la BH copiapina, comisario Henrik Arguedas.

El jefe policial agregó que “se están realizando los peritajes necesarios para establecer la identidad de esta persona. Asimismo y de forma paralela se realizan las diligencias en el sitio de suceso y alrededores”.

En tanto que el cuerpo, que se encontraba en un avanzado estado de putrefacción, fue derivado al Servicio Médico Legal para efectuar la correspondiente necropsia a objeto de determinar la causa de muerte.

 

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top