fbpx
Cerrar

Fundación Futuro obsequió libros a profesores de la comuna de Chañaral

Fundación Futuro, como parte de su programa “Un profesor, un libro”, llegó hasta la comuna de Chañaral para entregar textos de variados autores nacionales a docentes que ejercen en la ciudad puerto, iniciativa que fue muy agradecida por el Alcalde Salas Aguilera.

En el auditórium del liceo Federico Varela de Chañaral, y con la presencia del Alcalde Raúl Salas Aguilera, más de 100 libros fueron entregados a un grupo de profesores de la comuna a través de la Fundación Futuro, entidad que está llevando a cabo la versión Nº 70 del programa “Un profesor, un libro”.

Este exitoso programa se inició en el año 2011 y ya han entregado más de 8 mil libros a los docentes en varias comunas del país, textos que van desde la poesía, ensayos, fotografía y naturaleza, siendo una excelente oportunidad para que profesores puedan acrecentar su biblioteca personal.

En la entrega de los textos a los docentes locales, la directora de la Fundación Futuro, Magdalena Piñera, otorgó a los profesores un especial mensaje con las actividades que efectúa día a día dicha fundación.

Mientras que el Alcalde de la comuna, Raúl Salas Aguilera, además de entregar un especial saludo a los profesores, destacó el gesto de esta fundación en Chañaral, con la entrega de estos libros, que vendrán a enriquecer el conocimiento de cada uno de ellos.

Cabe señalar que esta entrega de libros forma parte de similar acción que la fundación está realizando en la región de Atacama, lo que se complementó con la invitación a participar en las diferentes pasantías que se está llevando cabo en diferentes comunas del país.

 

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top