fbpx
Cerrar

Sebastián Piñera destaca superioridad ante el Frente Amplio: Fue un triunfo contundente

El expresidente y candidato de Chile Vamos, Sebastián Piñera, emitió un discurso triunfal, destacando los buenos resultados de su conglomerado en las primarias.

“Hemos obtenido una gran victoria, un gran triunfo democrático. Chile Vamos ha logrado sacar cuatro veces más votos que el Frente Amplio”, expresó Piñera, añadiendo que la victoria fue “clara y contundente”. “Ganamos en todas las regiones de Chile, con cerca del 60% de los votos de nuestra coalición”, puntualizó.

Piñera expresó que “hoy se inicia una nueva etapa, de futuro, de cambio y esperanza, para lo cual es necesario fortalecer la generosidad y unidad dentro de Chile Vamos. Quiero agradecer las palabras de apoyo del diputado Felipe Kast y del senador Manuel José Ossandón, y también las palabras de felicitación y estímulo del senador Alejandro Guillier”.

El candidato enfatizó en los puntos de su campaña, como el trabajo para derrotar a la pobreza, la delincuencia, la mala calidad de la salud y las pensiones, junto con abogar por el respeto a los adultos mayores, un nuevo trato al mundo agrícola, a la clase media y a las pequeñas y medianas empresas.

“No estamos por el pasado o la nostalgia, estamos por el cambio”, declaró Piñera, agradeciendo a sus votantes y a los de los candidatos de Chile Vamos.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top