fbpx
Cerrar

“Civilmóvil” atendió a comunidad educativa de Colegio San Lorenzo

Una productiva jornada de trabajo en terreno efectuó el “Civilmóvil”, perteneciente al Servicio de Registro Civil e Identificación, en el Colegio San Lorenzo de Copiapó, ocasión donde alumnos y resto de aquella comunidad educativa pudieron solicitar cédulas de identidad.

En cuanto a dicha visita, el rector del Colegio San Lorenzo, Isidoro Zambrano Soto, sostuvo que “nos sentimos muy contentos de recibirlos, es un gran servicio público que se presta en un colegio como el nuestro”, agregando que “es muy importante que puedan atender con tranquilidad y con seguridad. Es un gesto estupendo del Registro Civil, que permite solucionar el tema de la cédula de identidad que es tan necesario estos días”.

Por su parte, Lucy Cepeda Acevedo, directora regional del Servicio de Registro Civil e Identificación, expresó que “ya es habitual nuestra presencia en diversos recintos educativos de la zona, como fue en esta ocasión el Colegio San Lorenzo, al que agradezco su gran disposición para con nosotros”. Asimismo, Cepeda Acevedo llamó a quienes estén interesados en que el “Civilmóvil” llegué hasta otros establecimientos, a que se comuniquen con dicha entidad, puesto que “el compromiso es estar siempre a disposición de la ciudadanía”.

Para contactarse con el Servicio de Registro Civil e Identificación, deben escribir a lhormaza@registrocivil.gob.cl o llamar al 2543017.

 

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top