fbpx
Cerrar

Junta de Vecinos Villa Estadio de Tierra Amarilla entregó reconocimiento a minera Candelaria

Los vecinos pertenecientes a la junta vecinal Villa Estadio de Tierra Amarilla, encabezados por su presidente Juan Cortés, entregaron un reconocimiento a minera Candelaria y a otras empresas y organizaciones de la comuna, por el apoyo prestado durante la emergencia meteorológica que afectó a la zona el pasado 13 de mayo.

La ceremonia se realizó en la sede social de esa junta de vecinos, ocasión en la que el dirigente entregó un presente a la gerente de Diálogo Comunitario de la compañía, Marcela Sepúlveda y a los representantes de las otras organizaciones.

Juan Cortés valoró el oportuno apoyo prestado por nuestra compañía desde el inicio de la emergencia, con equipo pesado y operadores, lo que permitió contener el desborde del río y desviar las aguas, evitando la inundación de más de 200 viviendas.

“Estamos agradecidos de minera Candelaria, porque respondió nuestro pedido de ayuda rápidamente y estuvo con nosotros desde el primer momento. Si no es por su apoyo, el agua habría entrado a nuestras casas y hubiésemos perdido todo”, manifestó el dirigente vecinal.

Cabe recordar que, al igual que en 2015, minera Candelaria realizó un importante despliegue de recursos materiales, humanos y económicos para enfrentar esta nueva emergencia meteorológica y prestó apoyo a vecinos de diferentes sectores de Tierra Amarilla

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top