fbpx
Cerrar

Registro Civil participa de jornada pro adulto mayor en Caldera

Hasta el puerto de Caldera se trasladó personal del Servicio de Registro Civil e Identificación, a fin de ser parte de la celebración del “Día Internacional del Buen Trato al Adulto Mayor”, jornada organizada conjuntamente entre la Municipalidad de aquella comuna y el Servicio Nacional del Adulto Mayor, Senama.

Luego de un recorrido por la Plaza de Armas de Caldera, por parte de abuelitas, abuelitos y los demás presentes, se desarrolló la ceremonia en el Estadio Techado “Francisco Bustos Vásquez”, tras la cual vino la atención al público por parte de los diversos Servicios invitados a la jornada.

Una de las abuelitas asistentes fue Silvana Cortés, quien agradeció la visita del Servicio de Registro Civil e Identificación, exponiendo que “es muy bueno que vengan para acá. Muchas gracias”. Por su parte Lucy Cepeda Acevedo, directora regional de aquella entidad, expresó que “se nos solicitó participar de esta celebración organizada para los adultos mayores de Caldera, a lo cual accedimos con todo agrado, ya que el tema de la inclusión y participación, en este caso de abuelitas y abuelitos, es primordial para tener un país con más y mejores oportunidades para todos”.

 

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top