fbpx
Cerrar

Laura Prieto terminó llorando tras confesar la razón del quiebre con Julio César Rodríguez

La noche de este jueces en una nueva emisión de Vértigo, se vivió un intenso momento luego de la ‘pregunta del púeblo’ hacia Laura Prieto.

Y es que la semana pasada nos enteramos del quiebre entre la actriz y el locutor de Radio Bío-Bío Julio César Rodríguez, quien había asegurado que solo estaban en “un tiempo”, sin saber que por otro lado la comediante confirmaba el término

Como era lógico, Laura tuvo que responder a la pregunta del pueblo, y que estuvo enfocada en las razones de su ruptura sentimental, tema que en un comienzo enfrentó firme y segura, señalando que era ella la responsable de este término, debido a un profundo proceso personal que está viviendo.

“Yo creo que a veces es difícil describir lo que está pasando, pero yo tengo recién 31 años y viví una crisis ‘cuática’ donde me paré y me pregunté quién era y que quería para mí. En ese momento me di cuenta que íbamos por caminos distintos“, comenzó diciendo.

Y luego agregó: “Uno espera algo de otras personas y que a veces no te lo van a dar pero no porque no te amen, sino porque simplemente no se da no más, y en ese sentido yo no podía seguir pidiéndole cosas a Julio o recriminándole cosas“.

Fue luego de ese momento, cuando Diana contó que hace poco ella se había ido de la casa que compartía con Julio César, que Laura se quebró y no pudo contener las lágrimas. En ese momento fue consolada por Martín Cárcamo, quien le dijo que quizá no era un quiebre definitivo.

Finalmente, reiteró en que ella fue la responsable de esta ruptura y que espera salir adelante con el apoyo de sus amigos, su emprendimiento y su familia. “No fue culpa de él, fue mi culpa. Yo no me hice cargo antes y siento que me pegué un gran salto, porque siempre fui muy inmadura y ahora por primera vez en la vida me estoy dando el tiempo de pensar y analizar las cosas, de ver qué me gusta hacer y para dónde va la moto“, finalizó.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top