fbpx
Cerrar

Gustavo Becerra “El Guatón de la Fruta” festejará a los papas de Vallenar en su día

La celebración del día del padre en Vallenar, contará con un entretenido espectáculo musical y que tendrá como artista estelar, la presentación del humorista nacional Gustavo Becerra, más conocido como “El Guatón de la Fruta”, integrante permanente del programa Morandé con Compañía de Mega.

La actividad gratuita que es preparada por el municipio local, se realizará el sábado 17 de junio a partir de las 20:30 horas en el Centro Cultural de Vallenar y contará además, con la participación de artistas locales, quienes esperan festejar a los padres vallenarinos en una entretenida jornada.

Jorge Villalobos administración municipal en su calidad de alcalde (s) de la comuna, indicó que el municipio está preparando una sencilla pero significativa actividad para todos los papás de la comuna, de manera de reconocer y valorar la labor de todos aquellos hombres que son padres de familia y la influencia que tienen en la vida y crecimiento de sus hijas e hijos.

Finalmente hizo una especial invitación a todos los padres de la comuna para que asistan en familia este sábado al centro cultural a partir de las 20:30 horas, para disfrutar de una entretenida jornada dedicada especialmente para ellos.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top